Política de Envíos

Política de Envíos

Condiciones de Envío

Esta Política de Envíos es parte integral de las Condiciones aceptadas por nuestros clientes al formalizar su compra en Unika.cl.

Envíos Rápidos en Santiago (Delivery)

Nuestros envíos rápidos en Santiago operan de Lunes a Viernes entre las 13:00 hrs y las 21:00 hrs. Realizamos envíos en la ciudad de Santiago en menos de 24 horas a un costo de $4000 CLP, sin embargo, si su pedido supera los $30000 CLP el envío es gratis.
Todos los envíos se despachan el día hábil siguiente a la compra. Por ejemplo, si realizas una compra un lunes, tu producto será despachado el martes entre las 13:00 y las 21:00 hrs.
Para las comunas alejadas de Santiago, los envíos se realizan a través de agencias asociadas y se rigen por las mismas condiciones que los envíos a regiones. El sistema mostrará las opciones de envío al momento de pagar, de acuerdo a la dirección de recepción indicada por el cliente.

Envíos a Regiones

Realizamos envíos a todo Chile a través de BlueExpress. Si el cliente tiene otro courier de preferencia, debe comunicarse por WhatsApp y hacer la gestión antes de que su pedido sea despachado.
Es fundamental que el cliente proporcione correctamente los datos necesarios para el envío, incluyendo el nombre completo, RUT, teléfono y la dirección completa del destinatario. No nos haremos responsables de errores de entrega causados por datos incorrectos proporcionados por el cliente.

Costo del Envío

El costo de envío tiene un valor fijo de $4000 CLP sin importar de donde seas (Dentro de Chile),  si el monto de tu compra supera los $30000 CLP el envío es totalmente GRATIS, sin importar de donde seas (Dentro de Chile).

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con el pago acreditado antes de las 12:00 AM se procesarán el mismo día hábil. Este proceso incluye la revisión de los productos, su empaquetado y la entrega a la empresa de transporte.
Excluimos nuestra responsabilidad en casos de fuerza mayor, como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelgas, condiciones climáticas extremas y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

Tiempo de Entrega

La responsabilidad del cumplimiento del tiempo de entrega recae exclusivamente en la empresa de transporte. Por defecto, los envíos se realizan utilizando el servicio más económico de cada empresa. Si deseas un servicio de entrega diferente, debes solicitarlo al momento de la compra en la “nota del cliente”.

Estado de la Entrega de los Productos

Todos las prendas se envían revisadas y empaquetadas cuidadosamente para garantizar su protección durante el transporte. Cualquier daño ocasionado durante el envío es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte y el cliente debe gestionar cualquier reclamo directamente con ellos.
Abrir Chat
Necesitas Ayuda?
Hola
En que puedo ayudarte?