Política de reembolsos y devoluciones.
En Unika.cl, nos esforzamos por brindar un servicio postventa excepcional a nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación. Todos nuestras prendas están respaldados por una garantía, lo que te permite realizar compras con total confianza.
Atención al Cliente 24/7: Si necesitas asistencia o tienes alguna pregunta sobre una prenda adquirida, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día a través del botón de WhatsApp en la esquina inferior izquierda de nuestra página web.
Procedimiento de Devolución:
- Se aplican las disposiciones de la Ley Sernac 3×3 para cambios, reparaciones y devoluciones de productos defectuosos.
- Todos nuestras prendas tienen una garantía de 30 días.
- Para hacer valer la garantía, es necesario presentar la boleta, comprobante o factura de compra, o proporcionar el número de pedido que recibiste por correo electrónico al momento de la compra.
- La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no daños causados por un uso inadecuado, impactos, humedad u otros factores externos.
IMPORTANTE:
Entendemos lo importante que es para usted recibir productos en perfectas condiciones. Por eso, le solicitamos que grabe un video mientras abre el paquete por primera vez. De esta manera, podemos verificar si la prenda sufrió algún daño durante el envío. Tenga en cuenta que todos nuestros artículos son minuciosamente inspeccionados y verificados antes del envío para asegurarnos de que estén en perfecto estado. Sin este video, lamentablemente no podremos procesar su reclamación. Agradecemos su comprensión y estamos aquí para asistirlo en todo momento.
Garantía de Retracto y Devolución:
- Ofrecemos una garantía de retracto de 10 días corridos para prendas en perfecto estado, sin uso y en sus embalajes originales.
- Las devoluciones pueden gestionarse a través de nuestros canales de comunicación, donde coordinaremos las condiciones del envío, siempre que se devuelvan con todos sus accesorios y, si es posible, en el empaque original.
Costos de Devolución:
- Si una prenda es defectuosa y se demuestra en el video que llegó dañada, asumimos los costos asociados con el cambio y/o devolución del mismo.
- En el caso de devoluciones por cambio de opinión o talla, el cliente deberá asumir los costos de envío de las prendas a nosotros. La devolución también puede gestionarse en persona en nuestras dependencias dentro de los 10 días corridos desde la compra.
Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos a través de nuestro equipo de atención al cliente disponible las 24 horas del día mediante el botón de WhatsApp en la esquina inferior izquierda de nuestra página web.